¿Quiénes Somos?

Un grupo de profesionales para atenderte de forma óptima.

El equipo de Baraka espacio terapéutico lo formamos profesionales de diferentes ámbitos de la salud y el desarrollo.

El proyecto nace en el 2008 cuando Victoria Fernández Puig se hace responsable de Baraka. El año 2011,   se consolida el equipo de gestión con la incorporación de Lourdes Boltes Arcusa y Laura Rucio Torres.

Nuestras tareas son:

  • Velar por la consolidación de Baraka como espacio de salud.
  • Promocionar los servicios y  actividades.
  • Gestión del funcionamiento del centro con transparencia interna.
  • Promoción de la participación, intercambio y cohesión entre todos los profesionales.

El equipo se completa con cuatro colaboradoras que amplían la oferta de Baraka espai terapèutic.

 

VICTORIA FERNÁNDEZ PUIG


Con los años, la experiencia me ha enseñado a trabajar desde la conciencia de ser y el deseo de devenir un ser humano vivo, activo, creativo y en crecimiento. Entiendo el espacio de psicoterapia como el espacio donde se cultiva esta conciencia y este deseo, donde deshacen bloqueos y se afronta con confianza y alegría los retos de la vida.  Leer más

 

 

LAURA RUCIO TORRES

Psicóloga, nº col: 15673. Terapeuta Gestalt (Instituto Gestalt, 2010), formada en Trabajo Corporal  y creativo. Experiencia en Psicoterapia individual desde el 2006 atendiendo a niños, adolescentes y adultos. Experiencia como diseñadora y dinamizadora en Talleres psicoeducativos para la promoción de la salud de jóvenes. Leer más.

 

 

LOURDES BOLTES ARCUSA

Coach personal, de relaciones y equipos, pedagoga y formadora,  integro  mis conocimientos académicos y de experiencia profesional  para acompañar a las personas en el desarrollo de su potencial y así conseguir la excelencia en sus vidas. Desde el compromiso, el apoyo, la efectividad y el entusiasmo. Leer más.

 

 

 

BEGOÑA GIMENO BUIL

Terapeuta de Shiatsu. Do-in. Ito-Thermie (general y de patologías especificas). Auriculopuntura. Quiromasajista. Reflexología. Drenaje linfático (método Vodder). Técnico Superior en Estética. Leer más. 

 

 

BEATRIU MASIÀ MASIÀ

 

Terapeuta  CTB. Formada en Anàlisi Bioenergètica per l’Associació Catalana en l’anàlisi       Bioenergètica i  l’I.I.B.A, 2004. Màster en Estudis sobre les Dones per el Centre d’investigació i Documentació Històrica de la Dona. Universitat de Barcelona.1990. Cofundadora i actual presidenta de Tamia. Viure sense violència (1992-2012). Terapeuta del programa d’atenció i suport individual i grupal a dones maltractades. Leer más. 

 

 

ANGELES CORDOBA MURCIA

Psicòloga i Psicoterapeuta Humanista. Màster en Psicoteràpia Integradora Humanista (Instituto Erich Fromm de Psicología Humanista, Barcelona). Formada en Tècniques Psico-corporals, Moviment i Dansa. Actualment en formació en Anàlisi Bionergètica (Associació Catalana en Anàlisis BIonergètica. Leer más. 

 

 

 

 

 

CAROLINE COSPESTAKE

El meu interès professional principal està en ajudar-nos a prendre consciència de les nostres relacions amb altres persones i amb nosaltres mateixos, en tots els àmbits de la vida. Ajudant alhora a alliberar les tensions i l’estrés que s’acumulen en totes les circumstàncies  de la vida. Leer más.